Saturday, December 26, 2009

un poemita que escribí hace no sé cuánto. encontrarlo me dio ganas de abrir el blog de nuevo...

Espirales

Si tejiera bocas, las haría de seda: si fuera mariposa, me posaría en narices. Si aspirara color, inhalaría amarillo: si exhalara sonido, cantaría olas de mar. Si fuera pluma, flotaría en el viento: si fuera viento, recogería plumas. Si fuera luz, brillaría en esquinas: si fuera esquina, me haría redonda. Si fuera mano, buscaría pies: si fuera pie, buscaría arena. Si fuera manzanilla, caería del cielo: si fuera periódico: olería a hierba luisa. Si fuera mundo, entraría en una palma: si fuera sol, dormiría en tu pecho. Si fuera yo, seria tú: Mariposa, Sonido, Pluma y Viento. Luz. Esquina. Mano y Pie. Si fuera tú, sería yo: Manzanilla. Periódico. Mundo y Palma.Y dormiría en tu pecho.

No comments: