Saturday, January 2, 2010

ruedas y montañas rusas

la imagen de una rueda me ha estado dando vueltas por la cabeza. La saque de osho y su radicalismo que tanto ayuda en momentos turbos para simplificarte la vida. La rueda con su centro fijo y casi eststico que permite que todo gire alredeor de ella para alcanzar un equilibrio. Solo asi se va para adelante. Asumo que por eso hace semanas que no me muevo mas alla de mi cabeza, aunque ya sin un yeso que me cayo con un mensaje subliminal del universo, poco a poco he dado pacitos, y hasta podria decir que he recuperado la compañia que solia darme el silencio. Prefiero la rueda a la montaña rusa, las tazas que no descansan sobre platos y creo que hoy me siento bien con el mundo. Lo unico que me falta es regresar a mi yoga y quitarme unas cuantas capas de encima.

No comments: