Tuesday, February 9, 2010

cortinas y ventanas

Hace años que pongo al final de mis mails, la ahora famosa frase que todos relacionan conmigo, ´si no tienes cortinas, por lo menos tienes una ventana´. La gente bromea y agradece por la frase, algunos otros deben pensar que es una huachafada yogi, de esas que van con la idea de las señales del universo... ja... me mudé recién hace unos dias a una callesita en barranco. el depa me conquistó por su luz, sus ventanas con rejas cuadradas, su piso de madera brillante y su dueña viejita, complicada y adorable.

Terminé la primera fase de acomodar todas las cosas que podía meter con un presupuesto cero, y el depa se veía bastate bien y recursero como mi vida. Todo se veía bien para mí... hasta que llegó un amigo, miró las ventanas, y me dijo que después de años, finalmente entendía mi frase.

Sonreí de la emoción, porque tal vez, de tanto repetirla, finalmente aprendí a ver el mundo con ventanas sin cortinas, y con un toque de positivimos que se cala dentro de la tormenta de pensamientos negativos que nos acosan como ambulantes en la javier prado.

1 comment:

lbv said...

bueno, pero siempre esta la posibilidad de una persiana. no kiero entrar en circulos viciosos de conversaciones interminables, pero sigo firme en mi idea de q el black out es lo mejor...
no xq no me guste la luz, sino q me gusta tener un pokito de poder sobre ella.