Wednesday, April 14, 2010

cebollas

cebollas, cebollas y más cebollas... en eso nos convertimos todos cuando sentimos que tenemos que probarle algo a alguien, cuando queremos protegernos de las críticas de otros, o simplemente cuando tenemos miedo a ser... lo que me asusta de la edad no son las arrugas que nos deja, sino sus capas. si no andamos con un pelador encima (bueno, las cebollas se pelan con la mano pero dar igual) y rodeados de gente auténtica llegamos a un punto en que las capas se hacen duras y se construye ese titulo corse que llamamos personalidad. no creo mucho en personalidades como algo aislado y estatico, tal vez porque no puedo encontrar la mia ni la de muchas personas... creo que lo que hay son momentos y personas, escenarios y energía, que sacan algo de adentro de nosotros... es bacán cuando uno se topa con esos momentos y esas personas porque te hacen recordar que todos somos una caja de sorpresas.

1 comment:

Jaco Rodríguez said...

Angie, me ha gustado mucho leer "Filtros" y "Cebollas", me ha hecho bien. Gracias!