Monday, October 25, 2010

almohada o zapatilla?

Me encantaría descubrir cómo hace uno para dormir y borrar... para que en la almohada se deshagan los pensamientos que te llevan a acostarte más temprano. Para que con el sonar de la alarma, el día sea realmente siempre uno nuevo, y no cuestión del azar, de lotería, como quién abre el ojo más temprano de lo normal para aguaitar y ver si ya pasaste una página... y al ver que ese mismo texto sigue ahí, uno quiere volver a cerrar los ojos, y volver a despertar, y volverlos a cerrar, y volver a despertar hasta que ya no estés pensando en lo mismo. Lamentablemente, las cosas no suceden así. Olvidar y dejar ir, es una decisión. Es como escoger los zapatos con los que vas a caminar a lo largo del día. Yo creo que hoy me pongo mis zapatillas rosadas, esas con las qu ellevo caminando años y que detrás de su suciedad hay lucha, y de su color ya no tan fosforescente, ilusión y optimismo. Al final de todo, es lunes. Es raro, pero generalmente hoy es mi día favorito. Digamos que me encantan los comienzos de las canciones. Arriba ese ánimo!

No comments: