Wednesday, October 27, 2010

hoy quiero soñar... mucho

Puedo intentar teorizar sobre el amor, buscar razones para confiar en el destino, hablar de pensamientos, auto-control, paciencia y palabras complejas... pero al final, basta entrar en el mundo de Fito Espinosa por unos minutos para encontrarme con mi lado soñador, infantil que se mantiene intacto. Qué voy a hacer. Soy una romántica, de esas a las que un dibujo puede robarle una lágrima, que sueña con encontrarse con un principito a la entrada de su casa, que quiere una máquina para bajar estrellas y le encantan los finales felices. Al final, si hay algo que sólo nos pertenece a nosotros y nadie más, son nuestros sueños, por más incoherentes, son sólo nuestros. Hasta cierto punto es un bonito secreto con nosotros mismos.

Despegar los pies de la tierra, por unos minutos, no es tan tan tan peligroso tampoco, no? Qué pasa si me escondo entre las páginas del Mundo Invisible de Fito una noche... tal vez ahí pueda encontrar mi máquina o logre quitarle el disfraz al niño cuerpo espin. Qué ganas de meterme en ese mundo de personajes que nos reflejan a todos al mismo tiempo.

Gracias Fito. No creo que nunca llegues a leer esto, pero tus manos tienen magia y mucha ternura.


No comments: