Saturday, October 2, 2010

balance

llevo caminando más de veinticinco años, y recién descubro que no había aprendido a manejar mis pies sin rueditas auxiliares. en los últimos días, he hecho un esfuerzo conciente por encontrar verdaderos espacios de soledad en donde empiezo a saborear mi compañía y a entender que ser independiente es mucho más que pasar tiempo solo. es tener espacio en la mente para empezar a leer la bulla y los baches de la calle, a escuchar tu respiración, y realmente ver cuál es el mecanismo de tus pasos. siempre he sido caminante, un tanto nómade, me gusta deambular... sin embargo, ahora que busco los recuerdos de esas caminatas me doy cuenta que mcuchas veces dejé de ver a mi alrededor por haber estado viendo adentro mío. el sentimiento de estar bien por ti mismo es realmente increible. ojala el mío no haya venido de turista. esos momentos en los que te sientes sobre tus dos pies, porque son tuyos, y porque son lo único que necesitas para estar bien, es cuando realmente comienzas a valorar a las personas por lo que son, y no por lo tienen para darte.

No comments: